COMBINACIONES QUE PREDOMINAN

Detalles que prevalecen
El interiorismo procura la más idónea resolución del entorno habitable, mediante la aplicación de determinados elementos y normas básicas de diseño: técnicas funcionales, estéticas, ambientales, psicosociales, sensoriales, económicas y legales, para mejorar la calidad de vida de los usuarios.



EL ARTE DE LA PRECISIÓN


Diseñando nuevos hábitos

El desenvolvimiento y desarrollo individual, la sociabilidad, la sustentabilidad y la recreación, si bien son conceptos que siempre se manejaron en la arquitectura, hoy en día están cobrando mayor importancia fortaleciéndose como tendencias.

Según el Arq. Juan Carlos Menacho, “estos son factores claves que enriquecen un proyecto, la vitalidad y sustentabilidad, y todo lo que se me ocurra que necesita una obra, está sintetizado en esos cuatro factores.”

ARQUITECTURA EN MOVIMIENTO

La transformación del interior

Las tendencias se vinculan con el comportamiento de una sociedad cada vez más acelerada, que crece y cambia constantemente. Asimismo crece y evoluciona un proyecto en su proceso, como luego sucederá con la vida inmersa en sus espacios. Es evidente que el confort también tiene que ver con los hábitos, los pasatiempos, las emociones y los sentimientos, con el estilo de vida, no sólo porque de todo ello depende el diseño de una obra, sino porque además, una vez construida, la transforman en un abanico de posibilidades futuras.

Preview is not available for this module

Volver